Loading...
Servicios 2017-09-05T16:43:48+00:00

Ofrecemos una variedad de servicios creativos a la medida de cada necesidad

service_img_4

En Gham Company, creamos, producimos y editamos archivos multimedia de gran calidad adaptando el trabajo a cada necesidad. Producimos ficción, vídeo corporativo, publicitario, institucional o de cualquier otra índole. Producimos efectos digitales, vídeos musicales, spot de televisión o vídeo marketing. Grabamos conferencias, ponencias y charlas, ruedas de prensa, eventos y ferias comerciales tanto para su posterior edición como para entrega de brutos.

Preparamos tus vídeo tanto para uso en Internet y redes sociales como para televisión o cine. Lo completamos con el mejor sonido y los mejores efectos digitales. Si lo puedes soñar, lo podemos hacer.

El tiempo corre y las necesidades cambian. Hay que estar preparado para realizar cambios y ajustes o el tiempo sino será tu peor enemigo.

Saber más
Contacto
service_img_2

Las animaciones multimedia se han echo un hueco en el mercado y los públicos reciben estos mensajes muy predispuestos. El diseño 2D y 3D, las integraciones digitales, la infografía, etalonaje y efectos digitales consiguen que cualquier vídeo convencional reluzca como obra de arte. Son la guinda del pastel, la piruleta en la mano de un niño, son el toque de calidad y estilo a unos vídeos que representan tu marca, tu producto y tu forma de trabajar.

El tiempo corre y las necesidades cambian. Hay que estar preparado para realizar cambios y ajustes o el tiempo será tu peor enemigo.

Saber más
Contacto
service_img_3

En Gham Company cuidamos hasta el más mínimo detalle para que tu identidad siempre transmita las mejores sensaciones. Realizamos fotografías profesionales tanto en exterior como en estudio. Realizamos la edición y retoque para que tus fotos siempre sean perfectas.

En Sonido profesional, contamos con estudio de grabación y equipo necesario para ofrecer sonido envolvente o 7.1 para que tus vídeos suenen perfectamente y puedas insertar tus vídeos en televisión, cine o Internet.

El tiempo corre y las necesidades cambian. Hay que estar preparado para realizar cambios y ajustes o el tiempo sino será tu peor enemigo.

Saber más
Contacto
servicios

Tanto el diseño corporativo como el diseño web, forman parte del conjunto estético que da forma a una empresa, PYME o autónomo. El diseño gráfico aplicado a los negocios puede conseguir que una empresa se recuerde y agrade a quien vea alguna de las partes de la identidad corporativa.

Llevado más allá, el diseño web es la máxima expresión digital de la identidad corporativa. La web es nuestro escaparate virtual, es la ventana donde todos se asoman a ver. En este escaparate tienes que conjugar todo tu diseño corporativo, tu creatividad, tus elementos multimedia y tu capacidad de ventas.

El tiempo corre y las necesidades cambian. Hay que estar preparado para realizar cambios y ajustes o el tiempo sino será tu peor enemigo.

Saber más
Contacto

Las herramientas adecuadas para la solución correcta

Contacta con nosotros

Las soluciones correctas para los problemas cotidianos

Contacta con nosotros

Comunicación

La comunicación es la base fundamental del éxito. Si comunicas el mensaje adecuado, por el canal adecuado, llegarás al publico adecuado

Calidad

La calidad es otro de lp pilares del éxito. Ofrece buenos productos y servicios y da un buen servicio post-venta. Así triunfarás

Creatividad

Ser original y ofrecer valores añadidos a los productos y servicios de tus clientes, te diferenciará  y mejorará tus resultados

Nosotros le ayudamos a mejorar mu negocio

Una buena página web, presencia en las redes sociales y una buena comunicación son las herramientas adecuadas para conseguir posicionarte frente a tu competencia.

Vídeo animados, ya sea en 2D o en 3D, consiguen que el gran público preste más atención a tus mensajes y puedes conseguir explicar productos o servicios complejos para el público.

La calidad se presenta en todos los formatos y los pequeños detalles lo son todo. Unas buenas fotografías y un sonido de calidad te proporcionará una mejoría frente a tus competidores

Hoy en día, el vídeo es el medio por excelencia para comunicar. Si tienes algo que decir, díselo con un vídeo. Los vídeo consiguen capturar mucha más atención que cualquier fotografía.

Estamos aquí para ayudarle en su negocio.A través de nuestras ideas, de la innovación y del buen trabajo

Contacta con nosotros